Tendencias

Una pareja adopta a un gato de 15 kilos y lo ayuda a perder peso

gatogordo_result

Hace un par de meses, la pareja quiso aumentar su familia con un nuevo gato, así que acudieron a un refugio de su localidad para echar un vistazo. Allí conocieron a Bronson y lo suyo fue amor a primera vista

Mike Wilson y Megan Hanneman, son pareja y socios en una empresa que fabrica muebles diseñados para promover la actividad de los gatos domésticos con sede en Estados Unidos. Ambos han sabido hacer de su pasión por los gatos, su trabajo. De hecho, siempre han contado con la ayuda de dos felinos que les ayudan a probar sus ideas y les hacen saber cuáles son sus piezas favoritas.

gatogordo2_result

Hace un par de meses, la pareja quiso aumentar su familia con un nuevo gato, así que acudieron a un refugio de su localidad para echar un vistazo. Allí conocieron a Bronson y lo suyo fue amor a primera vista.


Bronson era un gato gentil y cariñoso de 3 años y 15 kilos de peso que se hacía de querer


Tras esa primera visita, Mike y Megan no pudieron esperar 24 horas para ir en su busca y traerlo a casa. En cuanto a su pasado, lo único que el personal de la protectora pudo decirles es que pertenecía a un señor mayor que falleció por lo que sospechan que ha podido estar comiendo un exceso de comida de sobras y por ello tiene ese sobrepeso.

gatogordaco_result

Broson se fue a casa de Wilson y Hanneman y lo primero que hicieron fue llevarlo al veterinario. Allí les informaron de que es muy importante que los gatos obesos pierdan peso lentamente o, de lo contario, pueden contraer enfermedades graves y potencialmente mortales como el hígado graso.

Desde que lo adoptaron en abril de este año hasta ahora, el minino ha pasado por tres dietas diferentes ajustadas a su tratamiento y ha perdido cerca de un kilo.

Y, por supuesto, al plan de alimentación controlada, Bronson tiene todas las facilidades posibles para hacer ejercicio en casa, aunque, por el momento, su rutina se centra en estimular que camine por el salón y juegue activamente con sus juguetes.

 

Te puede interesar