fitness

Parque de entrenamiento en Ourense

Participantes y monitores, en una actividad que tuvo a los más canijos como espectadores de lujo (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Participantes y monitores, en una actividad que tuvo a los más canijos como espectadores de lujo (ÓSCAR PINAL).

Las actividades de BeOne en el Parque Infantil congregaron ayer un buen número de deportistas y citan este mediodía a niños de todas las edades

El Parque Infantil fue el escenario ayer de la segunda jornada consecutiva de fitness que organiza La Región y BeOne y que tiene como objetivo la promoción de la actividad física entre todas las edades. 

Cross, bike y body pump fueron las tres modalidades a practicar. "La gente que vino ya tenía experiencia y pudimos hacer un buen trabajo, pero lo más importante es que todos creemos que salieron muy contentos y deseando repetir", decía uno de los monitores de BeOne, Daniel Portela. Y añadía: "Alguno que se atrevió a completar casi las tres clases consecutivas.

Las "actividades primavera" salieron este sábado al exterior y pusieron los dientes largos a los visitantes que pasaban por el parque: "Había mucha gente mirando y seguro que esa gente la sumamos también en próximas citas".


Este domingo, para los más peques


El calor fue este sábado un hándicap más a superar por los deportistas y hoy también estará también presente en la tercera y última jornada, destinada exclusivamente para los niños. Estefanía García, de BeOne, adelanta que "serán juegos muy divertidos para todas las edades. Haremos un calentamiento bailando, juego musicales, paracaídas y también algo con globos de agua para combatir el calor". Comienza a las doce del mediodía en el Parque Infantil.

Te puede interesar