Imprimir

Así es el pazo gallego que está en la lista de las casas más caras de España

La Región | 12 de enero de 2021

casa
El pazo a la venta en Moraña (Ünique Singular Propierties)
El inmueble se cuela en un listado que incluye viviendas andaluzas, de Mallorca o Alicante

Una vivienda gallega se cuela entre las quince casas más caras que hay a la venta en estos momentos en España. En concreto, un pazo ubicado en Moraña que está valorado en 3 millones de euros que cuenta con 13 habitaciones y 15 baños. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ünique Singular Properties (@uniquesingularproperties)

El inmueble de la localidad pontevedresa se cuela en el listado elaborado por el portal Idealista y en el que destacan casas a la venta en Mallorca y la Costa del Sol. Tampoco faltan otras casas que buscan comprador en Alicante o Córdoba. 

El pazo La Buzaca, ubicado en la parroquia de San Lorenzo de Moraña, cuenta, según el Idealista, con 3.458 metros cuadrados construidos y una parcela de 42.430 metros cuadrados. Fundado a finales del siglo XV, se levanta sobre la base de una fortaleza de la época medieval y se encuentra en "un gran estado de conservación". Tiene hasta 13 habitaciones, 15 baños, piscina y jardín. 

morana3moraña2

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/galicia/pazo-gallego-cuela-entra-casas-mas-caras-espana/20201230210246995614.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons