Imprimir

Pérez Jácome, sobre la Navidad en Ourense: "Foi o programa con máis seguimento"

La Región | 07 de enero de 2020

La Cabalgata de Reyes de la ciudad (MARTIÑO PINAL).
La Cabalgata de Reyes de la ciudad (MARTIÑO PINAL).
Asegura que la programación navideña en la ciudad merece una nota "altísima" y felicitó a la Concellería de Cultura por el trabajo realizado

El alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, afirmó que la programación de Navidad del Concello de Ourense, cuyo coste ascendió hasta los 385.000 euros, se cierra con una nota "altísima" ya que afirma se detectó una afluencia de gente por las calles "nunca vista antes". "Foi o progama con máis seguimento popular", señaló en su balance tras la finalización de las fiestas navideñas. Además destacó que apenas hubo incidencias ya que solo se detectaron dos en la noche de fin de año y otros dos en la noche de Reyes. 

En los aspectos concretos del programa navideño, Pérez Jácome indicó que los belenes "foron unha das mellores atraccións para que a xentes nos coñecese a nivel estatal". También quiso destacar el "éxito" de la orquesta en la Plaza Mayor en la noche de Año Nuevo y dos de las tres sesiones de videomapping. Explicó que los conciertos de Priscila y Broken Peach supusieron "unha agradable sorpresa para os paseantes". Para el regidor, la Cabalgata de Reyes fue una de las que "más público congregou nos últimos anos". 

Por estos motivos, Pérez Jácome felicitó el trabajo desarrollado por la Concellería de Cultura ya que afirma fueron las fiestas con "maior seguimento popular da historia de Ourense". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/perez-jacome-navidad-ourense-foi-programa-mais-seguimento/20200107100708917711.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons