Imprimir

Cuatro heridos en accidentes en Xinzo y San Cristovo

Redacción | O Carballiño | 20 de Marzo de 2019

Dibujo
Dibujo

Tres de los lesionados viajaban en un turismo que, tras salirse de la calzada, volcó junto a una casa

Cuatro personas resultaron este miércoles heridas en dos accidentes de circulación que se registraron en Xinzo y San Cristovo de Cea. Este último fue el más aparatoso, que se produjo a las 14,00 horas, al salirse un vehículo de la carretera que enlaza la localidad de San Martiño de Lamas con la N-525. El  coche volcó contra el muro de una vivienda.

En el interior viajaban tres personas, la conductora, Dosinda I., de  86 años, y dos acompañantes. José N. y Aurora P., ambos de 88. Al lugar acudieron una patrulla de Tráfico y otra del cuartel de Carballiño, además de los bomberos de la villa del Arenteiro y dos ambulancias, que trasladaron los lesionados, dos al CHUO y el otro al centro médico El Carmen.

El accidente registrado en Xinzo fue una colisión entre dos vehículos, que se produjo a primera hora de la tarde en la avenida de Madrid de la villa. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local y una ambulancia, que trasladó a un lesionado al centro de salud. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/o-carballinho/personas-heridas-accidente-san-cristovo-cea/20190320181329861381.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons