Imprimir

Las piscinas de Xinzo abren este sábado sus puertas tras varias obras

La Región | 16 de junio de 2018

Desde el concello han puntualizado que no se ha efectuado ninguna poda de árboles y que se han plantado algunos nuevos

Las piscinas municipales de Xinzo abrirán este sábado sus puertas, a las 12,00 horas, para que los vecinos de la localidad puedan disfrutar de ellas durante los próximos meses de verano. 

Desde el Consistorio limiano  han informado al respecto de la finalización de los trabajos relacionados con la seguridad de los bañistas, iniciados en los últimos meses y demandados por los grupos de la oposición. En este sentido, han procedido a reparar y sustituir losetas, así como a arreglar y reponer el vallado perimetral que rodea el vaso principal. 

Por otra parte, se han solventado algunos desperfectos en los vestuarios y se ha procedido a poner en marcha el circuito de la depuradora. 

Desde el Concello de Xinzo han matizado que no se ha efectuado ninguna poda de árboles en la zona y han añadido que se plantaron nuevas especies "para mejorar los espacios de sombra". Asimismo se ha adecuado la hierba para mejorar el entorno en el que se ubican las toallas. 

Con respecto al acondicionamiento de los exteriores y de las zonas deportivas, se seguirá trabajando una semana más debido a que el mal tiempo impidió adelantar esas actuaciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/a-limia/piscinas-abren-hoy-puertas-varias-obras/20180616095704801891.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons