Imprimir

Plata ourensana en el agua

redacción | +Deporte | 20 de mayo de 2019

Plantilla del CW Pabellón Ourense que tomó parte en la Copa Galicia.
Plantilla del CW Pabellón Ourense que tomó parte en la Copa Galicia.

El CW Pabellón logró el subcampeonato tras caer en la final de la Copa Galicia disputada en la piscina Rosario Dueñas

La piscina Rosario Dueñas fue el escenario elegido para la disputa de la Copa Galicia del waterpolo gallego en categoría absoluta. Las principales escuadras autonómicas lucharon por un título que estuvo cerca de quedarse en casa. Notable actuación del CW Pabellón, que finalizó como subcampeón de la cita.

Lo hizo tras entrar por la vía rápida en la final. Los ourensanos superaron por 7-14 a Lugo y se ganaron su billete para la final. En el otro grupo, Pontevedra y A Coruña superaron en sus partidos a Ferrol y se jugaron entrar en la final en un emocionante duelo que cayó del lado de los pontevedreses por un ajustado 11-10.

Lo herculinos se conformaron con la tercera plaza tras ganar cómodamente a Lugo. Después, la pelea por el título. Lo intentaron todo los chicos del CW Pabellón, pero se quedaron cortos. El  9-4 final para Pontevedra dejó a los locales sin título, pero con la sensación de haber realizado un buen trabajo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mas-deporte/plata-ourensana-en-el-agua/20190520183442873005.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons