Imprimir

Un positivo en Salesianos obliga a confinar una clase de Primaria

Lara Blanco | 22 de septiembre de 2020

También el CEIP As Mercedes notificó un positivo entre los alumnos de 5º de Primaria

El inicio del curso escolar sigue sumando incidencias con positivos entre el alumnado. Esta vez es un estudiante de Primaria de Salesianos que ha dado positivo, según explican desde la dirección del centro. El caso lo notificaron las autoridades sanitarias y desde Salesianos procedieron a informar a los padres de los compañeros de estos alumnos "para que de momento no los traigan a clases, a la espera de nuevas indicaciones".

El aula afectada es de 24 niños que permanecen en casa para continuar con todos los protocolos. El colegio sigue incidiendo en las familias para que "cada uno tome sus propias medidas", ya que en el centro también cuentan con las suyas para la seguridad del alumnado. La dirección recuerda a su comunidad educativa, formada por un millar de personas, la necesidad de ser "cautos" en este inicio escolar.

También el CEIP As Mercedes notificó hoy a las familias de un positivo entre los alumnos de 5° de Primaria, que se comunicó esta misma mañana al centro. Desde el mismo, una vez conocida la situación, informaron a las autoridades sanitarias y educativas para recibir nuevas instrucciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/positivo-salesianos-obliga-confinar-clase-primaria/20200922103216973860.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons