Imprimir

Cuatro positivos por alcohol y uno por drogas en la noche del jueves en la ciudad

Redacción | Ourense | 21 de septiembre de 2019

Las infracciones durante el fin de semana han disminuido, pero no así de lunes a viernes

La Policía Local de la ciudad interceptó durante la noche del pasado jueves a cuatro conductores que superaban la tasa máxima de alcohol permitida y uno que iba al volante bajo el efecto de las drogas. 

Los agentes han detectado que el número de infracciones de este tipo ha comenzado a disminuir los fines de semana, pero aumenta de lunes a viernes. Por ese motivo, desde Jefatura se han incrementado el número de controles dinámicos entre semana, para aumentar la seguridad vial de las calles de la ciudad. 

Uno de los conductores, de 63 años, fue denunciado judicialmente por triplicar la tasa máxima permitida de alcohol. Los agentes lo interceptaron después de circular en zig-zag. 


Conducía sin permiso


Además de alcoholemias y controles de drogas, los agentes también realizaron comprobación de itvs. 

Durante la noche interceptaron a dos conductores que tenían el certificado caducado, uno de ellos, sin permiso de conducir. El hombre, de 47 años, conducía a velocidad inadecuada por la calle Concordia cuando lo interceptó la Policía Local, que descubrió al pararlo que carecía del permiso necesario, lo hacía sin seguro y con la itv caducada. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/positivos-alcohol-drogas-noche-jueves/20190920234057895046.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons