Imprimir

Protagonismo ourensano en la Semana Abanca

La Región | 20 de septiembre de 2020

María Pérez Canal y África Alonso son terceras en 420.
María Pérez Canal y África Alonso son terceras en 420.

Más de 120 barcos de las clases 420, vaurien y láser ofrecieron un gran espectáculo lleno de calidad en el Campo de Regatas de las Islas Cíes, en el cuarto acto de la Semana Abanca, con el Trofeo Concello de Vigo en juego y regatistas de toda Galicia, Asturias, Castilla-León y Portugal.

En la clase 420, Jacobo García y Antoni Ripoll, los campeones de España, lograban imponerse en la primera manga, pero en las otras dos eran superados primero por los pontevedreses Yago Barca y Diego Peleteiro (Náutico de Sanxenxo) y la de cierre por la viguesa África Alonso y la ourensana María Pérez Canal (Náutico de Vigo), que estuvieron inmensas. García- Ripoll tienen 5 puntos, tres más Barca-Peleteiro y otros tres más la embarcación de la ourensana María Pérez Canal. 

En las otras clases son líderes Pablo Cabello y Mario Pérez (vaurien), Rafael Campelo (láser estándar), Pedro Fernández (láser radial) y Pablo Astizarán (láser 4.7). La cita que organiza el Club Marítimo de Canido con el apoyo del Club Marítimo de Vigo celebra hoy segunda jornada, a partir de las once de la mañana.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/protagonismo-ourensano-semana-abanca/20200920095933973469.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons