Imprimir

El PSOE de Leiro pide arreglar los baches de la calle Real

La Región | 28 de noviembre de 2020

El PSOE de Leiro ha presentado al grupo de gobierno sendas propuestas para "mejorar la calidad de vida de los vecinos", según subrayan.

La primera de ellas tiene que ver con la calle Real, "ya que presenta una serie de anomalías muy graves, con muchos agujeros, por lo que cada vez se hace más dificultoso poder circular por la misma", apuntan los socialistas, que recuerdan que este vial, así como la seguridad de los ciudadanos al transitar por él, es competencia del Concello.

Otra de las propuestas tiene que ver con "los cortes de suministro eléctrico que estamos padeciendo los vecinos tanto en el casco urbano, como también en alguno de los núcleos de población del término municipal.

En este sentido, urgen al grupo de gobierno que pida explicaciones a la compañía suministradora de energía para que estas situaciones no se vuelvan a repetir.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/o-ribeiro/psoe-leiro-pide-arreglar-baches-calle-real/20201127214953988233.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons