Imprimir

Un recorrido de 42 kilómetros para disfrutar de Coles en bici

Redacción | +DEPORTE | 04 de mayo de 2019

Salida de la ruta del año pasado (MARTIÑO PINAL).
Salida de la ruta del año pasado (MARTIÑO PINAL).

Un evento en el que participan más de dos centenares de bikers

Deporte y aventura. Esta es la propuesta de la "Ruta BTT Concello de Coles", evento que este domingo alcanza la tercera edición y que busca que "los participantes disfruten con los hermosos parajes naturales de la zona". Tiempo habrá para ello, pues la organización ha dispuesto un recorrido de 42 kilómetros.

La prueba arranca a las 9:30 horas y el punto de encuentro para los más de dos centenares de bikers que asistirán al evento es el exterior del polideportivo municipal de Coles, donde estará ubicada la salida.

Tampoco faltará a la cita el circuito ciclista infantil, desde las 10:00 horas hasta las 13:00. Está destinado a niños de hasta 12 años y es totalmente gratuito. El recorrido consistirá en un circuito de educación vial con señales,pasos de peatones, semáforos y gincana de entrenamiento, con una carpa taller de reparación de bicicletas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-deporte/recorrido-42-kilometros-disfrutar-coles-bici/20190504095620869664.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons