Imprimir

Representantes de política, cultura y sociedad llenaron el Teatro Principal

Redacción | 12 de noviembre de 2017

Emilio Butragueño, Sonia González, Emilio Gómez, "Lobo" Carrasco, Juan Señor y Agustín Rodríguez, durante la gala.
Emilio Butragueño, Sonia González, Emilio Gómez, "Lobo" Carrasco, Juan Señor y Agustín Rodríguez, durante la gala.

No solo los políticos respondieron, sino diferentes representantes de la cultura, como Luis Tosar, Antonio Piñeiro o Yosi, o el mundo empresarial, como José Manuel Pérez Canal

La gala de entrega del Premio Ourensanía se ha convertido ya en una fecha señalada en el calendario de la provincia. Coincidiendo con la festividad del patrón San Martiño, la sociedad ourensana volvió a responder como en años anteriores, llenando el Teatro Principal y convirtiendo la jornada en una fiesta.

 

 

No faltaron los principales representantes políticos. Allí estuvieron entre otros, además del presidente de la Diputación, Manuel Baltar; sus vicepresidentes, Rosendo Fernández y Jorge Pumar, y diputados; el alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez; el subdelegado del Gobierno, Roberto Castro; el subdelegado de Defensa, Gustavo Doncel; o la delegada de la Xunta, Marisol Díaz.

No solo los políticos respondieron, sino diferentes representantes de la cultura, como Luis Tosar, Antonio Piñeiro o Yosi, o el mundo empresarial, como José Manuel Pérez Canal. En el apartado musical, amenizaron la gala la cantante Marem Ladson, la Real Banda de Gaitas de la Diputación y la Coral de Ruada.

Creaciones audiovisuales, con mensajes de futbolistas de renombre y muchas sorpresas, pusieron el broche a la jornada. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/representantes-politica-cultura-sociedad-llenaron-teatro-principal/20171112073023747718.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons