Imprimir

Rescatan a un niño atrapado en un coche en la playa de Samil

Vigo | 23 de agosto de 2019

El menor, de cuatro años, se había quedado accidentalmente encerrado en el coche familiar

Agentes de la Policía Local de Vigo, con apoyo de bomberos de la ciudad, han rescatado a un menor que se había quedado accidentalmente encerrado en el coche familiar, en las proximidades de la playa de Samil.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del jueves, cuando se requirieron los servicios de la unidad de BAHIAS (policía de playas y costa) porque un niño de cuatro años de edad se había quedado encerrado en un vehículo.

El incidente se produjo cuando la madre salió del coche para sacar a otro de sus hijos y el niño que quedó dentro cerró accidentalmente la puerta y accionó la llave, que también había quedado dentro del coche, por lo que estaba atrapado.

Como el coche estaba al sol, y ante las elevadas temperaturas, la mujer solicitó ayuda a las personas que estaban allí y una de ellas se dirigió a dar el aviso al Centro de Coordinación, para requerir la presencia de la Policía.

Los agentes pidieron apoyo de bomberos, y también la presencia de una ambulancia. Finalmente, se optó por romper la ventanilla del copiloto para poder sacar al niño, que fue atendido en el Centro de Coordinación de Emergencias.

El menor fue valorado pero no presentaba ningún problema, y incidente se saldó con solo el susto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/rescatan-nino-atrapado-coche-playa-samil/20190823151734889515.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons