Imprimir

¿Sabías que Jácome sigue rebuznando en redes por la compra de la hemeroteca de La Región?

La Región | 29 de octubre de 2020

Gonzalo Pérez Jácome, en una imagen de archivo. (Foto: José Paz)
Gonzalo Pérez Jácome, en una imagen de archivo. (Foto: José Paz)
¿Sabe usted...

-Que después de que la Diputación haya subrayado su interés, afianzándola administrativamente, por la compra de la hemeroteca de La Región, La Región Internacional y la Hoja del Lunes por la mitad del valor que le adjudicaron tasadoras de prestigio internacional, el alcalde, que gasta un millón de euros al año en asesores (a dedo) y financia su empresa con dinero público, sigue rebuznando en las redes?

-Que como buen indocumentado, confunde precio con valor e ignora los avales que prestigiosos intelectuales han otorgado a la operación? -que presume de haber ganado en su teima, cuando lo único que ganó es un pufo (más) con sus abogados y la complicidad de un juez que prejuzgó ladinamente antes de juzgar y de un funcionario que vive ahora de sus favores? -que al final ganan los ourensanos que podrán consultar la historia de la provincia a golpe de click en una hemeroteca única?

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/quen-cho-dixo/sabias-jacome-sigue-rebuznando-redes-compra-hemeroteca-region/20201029104111981484.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons