Imprimir

¿Sabías que los ourensanos siguen enfadados por las pocas líneas de tren a Santiago y A Coruña?

La Región | 30 de octubre de 2020

-Que funcionarios y estudiantes ourensanos siguen cabreados con las pocas líneas de tren a Santiago y A Coruña? -que la supresión del tren de primera hora de la mañana ha perjudicado a un colectivo muy grande? -que han recogido 500 firmas en Change.org contra esta "racionalización" de servicios?

-Que la tercera edición de "La ilustración en la Revista Nós", de la catedrática María Victoria Carballo Calero, ha causado buena impresión por su cuidada edición y su trabajado contenido? -que está a la venta en cualquier librería ourensana? -que los que ya tienen el libro en sus manos disfrutan de las hermosas imágenes de la Xeración Nós?

noooooos_resultado

-Que el guardia civil ourensano más famoso sigue cosechando éxitos? -que Antonio Luz, de Sarreaus, acaba de estrenar videoclip, "Quimera", made in la provincia? -que Verín y Xinzo son los escenarios escogidos? -que después de su canción "Ángeles sin alas", hecha en el confinamiento, muchos son fans?

_antonioluz_resultado

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/quen-cho-dixo/sabias-ourensanos-siguen-enfadados-pocas-lineas-tren-santiago-coruna/20201029223131981661.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons