Imprimir

El Santa Teresita goleó al Amoeiro y se mete en semifinales

La Región | 19 de abril de 2019

Grego, del Santa Teresita.
Grego, del Santa Teresita.

Santa Teresita, Arrabaldo, Molgas y Raio Alaricano pasan a semifinales de la Copa Diputación B

SANTA TERESITA 4 - 0 AMOEIRO

 

Santa Teresita, Arrabaldo, Molgas y Raio Alaricano entraron en el bombo del sorteo de semifinales que se celebrará el lunes 22 a las 20,00 horas.

El campeón del grupo VIII goleó 4-0 al Amoeiro. Javi abrió la cuenta que completaron Jiorgio y por dos veces Grego. Los visitantes acabaron con diez.

El flamante ascendido Molgas dejó en el camino al Rante. Carracedo, de penalti y Popi, aprovechando un rechace, pusieron el definitivo 2-0.

El Arrabaldo pasó de ronda con holgura (4-1). Remontó el tanto inicial del Sande y antes del descanso empató por medio de Poli. En el segundo acto decantaron la eliminatoria Martín Álvarez, Poli y David.

Gran igualdad se vio en el Raio Alaricano-Rúa (2-1), donde los locales, tras empezar perdiendo por el gol del rués Miguel, consiguieron igualar tres minutos después por medio de Eze y luego Pek le dio el pase a la semifinal tras aprovechar un rechace.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local/santa-teresita-goleo-amoeiro-mete-semifinales/20190419101755866874.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons