Imprimir

Sarrazin, otro nombre para las GRC Series

Andrés H.-Cachalvite | 08 de febrero de 2019

El piloto francés se une a Alex Wurz y Hayden Paddon como tercera figura confirmada en el nuevo certamen de rallycross, que estará en Montalegre

A poco más de tres meses para que los vehículos comiencen a rodar, los nombres en las GRC Series, el nuevo campeonato europeo de rallycross que se disputará con los Pantera Rx6 y los actuales Supercar, sigue sumando nombres.

Al austriaco Alex Wurz y al neozelandés Hayden Paddon se une desde hoy el francés Stéphane Sarrazin, a falta de confirmar un buen número de nombres que harán de este certamen una competición tremendamente emocionante.

Sarrazin es uno de los pilotos fácilmente reconocibles en el mundo del automovilismo. Piloto de F1, turismos en circuitos (incluidas las Le Mans series), rallys al más alto nivel y la Fórmula-E, el galo ha decidido dar un cambio a su ya extensa carrera. 

"Siempre estoy buscando nuevos desafíos y cuando supe de las GRC Series por parte de Alex Wurz, que ahora está totalmente enganchado con Rallycross, tenía que comprobarlo por mi mismo. Siempre me pareció una modalidad muy interesante en la que podría unir mis habilidades en el off-road y el asfalto en una sola carrera. Para mi sorpresa, no fue tan difícil encontrar patrocinadores debido a los bajos costes y aquí estoy deseando probar el PanteraRX6 de MJP Racing ".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/sarrazin-nombre-grc-series/20190208170233853326.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons