Imprimir

La señalización horizontal de O Barco será nueva antes de abril

La Región | 24 de Marzo de 2019

La actuación se desarrollará sobre una superficie de 1.700 metros cuadrados, con un presupuesto de 6.171 euros.

Las vías públicas de titularidad municipal de varias zonas de O Barco de Valdeorras tendrán una nueva señalización horizontal antes del 22 de abrli. Este es el plazo concedido por el Concello que dirige Alfredo García Rodríguez para renovar el pintado de las calles y de las pistas polideportivas.

La señalización horizontal será renovada con pintura acrílica, base de agua y microesferas. A su vez, las marcas de las pistas deportivas serán renovadas con una pintura de gran resistencia a la rodadura.

Otros trabajos que contratará en los próximos días el Concello barquense contemplan el sembrado de césped en un tramo del Paseo do Malecón, más concretamente, el comprendido entre la pasarela y la avenida da Estación.

Las ofertas que presenten las empresas no podrán superar los 18.000 euros y las labores contemplan la preparación del terreno, la revisión y reparación de la red de riego, el abonado, la siembra y el compactado.

La actuación se desarrollará sobre una superficie de 1.700 metros cuadrados, con un presupuesto de 6.171 euros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/valdeorras/senalizacion-horizontal-barco-sera-nueva-antes-abril/20190324225829862108.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons