MOTOR

Skoda rediseña su gama Superb y lanza el Scout

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photo_camera Skoda presenta por primera vez en su modelo insignia, una versión Scout con un aspecto robusto
El selector de modos de conducción ofrece un modo off-road para situaciones extremas

Con el nuevo diseño del resto de la gama Superb, la versión Scout añade a su imagen con un aspecto robusto, diversos elementos decorativos realizados en cromo y aluminio, que le imprimen un carácter más impactante de un off-road. A ello también contribuyen  unos discos realizados en aleación ligera de 18 pulgadas, así como el acabado en metálico de la carrocería Naranja Tangerine, exclusiva para esta variante del Superb.

Al igual que el modelo Combi, el Scout crece en su longitud 6 mm alcanzando los 4.862 mm, ofreciendo un amplio habitáculo con un maletero que alcanza los 660 litros de capacidad. 

En su salida al mercado el Scout cuenta con un amplio equipamiento, incluyendo de serie el Pack Lanzamiento, el cual incluye el navegador Admunse con Infotaiment Online, cámara trasera, Side Assist y el Control adaptativo de velocidad hasta los 210 km/h.

El Superb Scout con su tracción total, permite la circulación en los terrenos y condiciones climáticas más adversas, contado con el paquete Rough-Road de serie, el cual protege los bajos y motor. Su distancia al suelo es mayor que el resto de su gama, con 15 mm adicionales.

En su motorización, están disponibles dos motores, gasolina y diésel. En gasolina la oferta es el tope de su gama, con un TSI 2.0 que genera 272 CV y provisto de filtro de partículas. En diésel está disponible un motor 2.0 TDI de 190 CV, con catalizador SCR, inyección de AdBlue y filtro de partículas. Ambos motores se asocian a una caja DSG de 7 velocidades.

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