Imprimir

Susto para el conductor de un coche sin carné en Allariz, que chocó contra una farola

La Región | 28 de septiembre de 2020

Zona en la que tuvo lugar el accidente.
Zona en la que tuvo lugar el accidente.

Un conductor de un cuatriciclo ligero (vehículo para el que no es necesario carné) resultó herido leve a última hora del pasado domingo tras colisionar contra una farola en una rotonda de la avenida de Rosalía de Castro, en Allariz.

El accidente se produjo poco antes de la medianoche y al lugar acudió una ambulancia del 061, cuyo personal atendió al lesionado de varios politraumatismos. Mientras, la Policía Local inspeccionaba la calzada con el objetivo de determinar las causas que provocaron la colisión.

Por otro lado, una vecina del barrio ourensano de O Vinteún resultó en la tarde de ayer lesionada de carácter leve al ser alcanzada por un vehículo cuando cruzaba en la calle Río Arnoia. El accidente se produjo pasadas las cuatro de la tarde y movilizó a la Policía Local y una ambulancia del 061, cuyo personal sanit ario, atendió a la lesionada en el mismo lugar de accidente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/allariz/susto-conductor-coche-carne-allariz-choco-farola/20200928182528975253.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons