Imprimir

Una tarta gigante cierra el aniversario de Ponte Vella

REDACCIÓN. ourense | 02 de octubre de 2011

Zancudos, malabaristas, payasos y trapecistas inundaron todas las plantas del Centro Comercial Ponte Vella, que celebró durante la última semana su emotivo décimo aniversario con un cargado programa de actividades dirigidas a toda la familia. Una gran tarta gigante de tres metros de altura y siete pisos, confeccionada por el premiado chef gallego Martín Álvarez, se sumó ayer a la fiesta de celebración para agasajar a los clientes con la degustación de la misma.
La jornada de clausura de los festejos fue especialmente mágica para los más pequeños, que observaron atónitos cómo personajes fantásticos surgían a su alrededor y una rueda de cinco metros impulsada por seis trapecistas se movía en los exteriores del centro comercial.

Los espectáculos también incluyeron representaciones con mensaje, como en la animación aérea 'Contigo', ya que los niños se conviertieron en coprotagonistas del décimo aniversario de Ponte Vella. En la obra, se abordó el significado de la amistad y la confianza, mostrada a partir de dos personajes que se encuentran, comienzan a sintonizar y esta unión les permite vivir un sin fin de experiencias juntos. La impresionante voz de una cantante lírica puso la guinda a las celebraciones, que pudieron disfrutar todos los clientes del centro comercial desde el pasado 23 de septiembre.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ourense/tarta-gigante-cierra-aniversario-ponte-vella/20111002075007167802.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons