Imprimir

Tiempo típico de verano para la jornada electoral en Galicia

La Región | 12 de julio de 2020

Mesa electoral en Quintela de Leirado
Mesa electoral en Quintela de Leirado
La provincia de Ourense se encuentra en alerta amarilla por calor en las horas centrales del día

 El tiempo veraniego y la ausencia de fenómenos meteorológicos significativos caracterizarán la jornada electoral de este domingo en Galicia, donde los ciudadanos votarán en un ambiente caluroso, con temperaturas que podrán llegar incluso a los los 36 grados en el polvorín de Ourense

El día estará en general despejado y sólo se esperan intervalos nubosos en el este, con nubes de evolución por la tarde que podrían traer chubascos acompañados de tormentas, sobre todo en zonas de montaña.

Las temperaturas subirán a lo largo de la jornada, pues en Pontevedra podrían alcanzar los 35 grados, en Vigo los 34 y en Santiago de Compostela los 32. Las mínimas no bajarán de los 14 grados de Lugo.

Ourense, Pontevedra y A Coruña tienen aviso amarillo (riesgo) por calor en horas centrales del día y también es probable que en el litoral sople el viento del nordeste con intervalos fuertes entre Fisterra y Estaca de Bares.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/tiempo-tipico-verano-jornada-electoral-galicia/20200712103103959515.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons