Imprimir

Toca apretar un poco más, el premio está cerca

La Región | 22 de abril de 2019

Los aficionados, como siempre sobresalientes (XESÚS FARIÑAS).
Los aficionados, como siempre sobresalientes (XESÚS FARIÑAS).

Tocará remar para obtener el premio gordo al término de la fase regular, el factor cancha de cara al play off de ascenso a la Liga ACB.

Haciendo uso esporádico de la frase que lleva por lema el Valencia Básket, en el caso del COB, lo que se lleva es la "Cultura del esfuerzo".

No hay nada fácil en el equipo ourensano. De nuevo, tocará remar para obtener el premio gordo al término de la fase regular, el factor cancha de cara al play off de ascenso a la Liga ACB.

Va a tocar remar en las dos últimas jornadas contra Araberri y Melilla. Quizá las fuerzas empiezan a flaquear a un equipo que ha rendido por encima de las expectativas en muchos momentos, pero no es momento de pensar en ello. Qué más da el camino cuando la meta y el regalo que le espera a todo el mundo es tan grande y tan bonito.

Ayer el Pazo lo entendió, ¡cómo no! En un partido denso y complicado de digerir por momentos animaron y tiraron de un equipo que cerca estuvo de darle la vuelta al marcador.

Toca un último empujón, al fondo ya se ve la pancarta de la llegada.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/zona-cob/toca-apretar-poco-mas-premio-cerca/20190422090831867341.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons