Imprimir

Toca cambiar la dinámica

La Región | 12 de enero de 2020

El capitán del Velle, Bruno Villar, conduce el balón ante la mirada de Adrián Blanco y dos contrarios.
El capitán del Velle, Bruno Villar, conduce el balón ante la mirada de Adrián Blanco y dos contrarios.
El Arnoia recibe al Cambados con el objetivo de cerrar la primera vuelta con un triunfo que le mantega cerca de la promoción 

Después de una sola victoria en los últimos cinco partidos, el Arnoia intentará ante el Cambados en A Queixeira lograr un triunfo que le mantenga en la lucha por la promoción de ascenso. Los pontevedreses tampoco atraviesan por su mejor momento, ya que solo han conseguido dos triunfos en los últimos nueve encuentros.

Pese al bache de resultados, el técnico arnoiés, Iván González, asegura que "afrontamos el partido con tranquilidad, somos conscientes que en cuanto a resultados estamos en nuestro peor mes, pero seguimos compitiendo bien. Además, con el contenido de los encuentros sigo estando satisfecho".

El técnico del Arnoia, Iván González, no podrá contar con los lesionados Senén, Lucas, Abelardo y Dani Lamelas

Pasan las jornadas, pero para González la "pócima" para conseguir los tres puntos sigue siendo la misma: "Tener intensidad durante los 90 minutos, estar atentos a las segundas jugadas y dominar la estrategia defensiva".


Debut de Brais 


Esta semana hubo movimientos en A Queixeira. Los arnoieses han incorporado al delantero Brais, que procede del filial del Ourense CF. El joven jugador, que tendrá minutos esta tarde, reconoce que "fiché por el Arnoia porque ya conocía a Iván. Él me llamó sabiendo que no estaba cómodo y no dudé en venir porque me parece un gran equipo, donde podré aprender mucho".

Asimismo, asegura que "espero aportar todo lo que pueda, ya sean goles, asistencias o simplemente buenos partidos, todo lo que haga falta con tal de ganar".

El entrenador del Arnoia, que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado, tiene las ausencias de Senén, Lucas Álvarez; Abelardo y Dani Lamelas. Además, Obenza y Peru son duda hasta el último momento por sendos procesos febriles. Andrés es baja por sanción en el Cambados. 

A Queixeira, 16:30 horas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/toca-cambiar-dinamica/20200111230459918596.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons