Imprimir

El vecino muerto en Mos tenía marcas de ruedas de coche por todo el cuerpo

La Región | 02 de noviembre de 2019

El cuerpo apreció en el camino de Tomadas, a escasos cincuenta metros de la casa de la víctima
El cuerpo apreció en el camino de Tomadas, a escasos cincuenta metros de la casa de la víctima

La Guardia Civil tomó declaración a varias personas en la investigación que mantiene abierta

La Guardia Civil continúa la investigación sobre la muerte de J.L.F.F., natural de Lugo y de 55 años, que apareció muerto a escasos metros de su vivienda en la mañana del pasado jueves en el camino de Tomadas, en el barrio mosense de Regadas. Los agentes tomaron muestras de las señales de rodadura que se encontraban en las inmediaciones, ya que una de las líneas que se investigan es que fuese atropellado. 

El cuerpo apareció a escasos cincuenta metros de su vivienda, en un camino con poco movimiento. El hombre apareció solo con la ropa interior y con el cuerpo cubierto de golpes y arañazos, por lo que todo apunta a un homicidio. 

Los agentes tomaron ya declaración a varias personas ara intentar esclarecer los hechos, ya que en un primer momento los vecinos aseguraron no haber escuchado nada que levantara sospechas. El cuerpo fue localizado sobre las diez de la mañana y poco después era trasladado al hospital vigués Nicolás Peña para llevar a cabo la autopsia que permita determinar las causas de la muerte.

El fallecido era conocido por las fuerzas de seguridad al haber estado relacionado con el tráfico de estupefacientes y contar con antecedentes policiales. El hombre vivía solo en la casa frente a la que apareció muerto y era bastante conocido en la zona. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/galicia/vecino-muerto-mos-tenia-marcas-ruedas-coche-todo-cuerpo/20191102095158903640.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons