Imprimir

Veinte importadores de vino visitaron Monterrei

La Región | 05 de abril de 2017

Los importadores y distribuidores se acercaron en primer lugar al viñedo más grande de Galicia, que se encuentra situado en el concello de Vilardevós

Un total de 65 importadores y distribuidores de vino procedentes de 20 países visitaron la comarca de Monterrei, para conocer los vinos blancos y tintos que se elaboran en la Denominación de Orixe. Esta visita se enmarcaba dentro de las actividades del certamen Vinis Terrae que se celebró en Expourense, y los participantes en la misma fueron recibidos en Verín por el presidente del Consello Regulador, José Antonio Da Silva, que los acompañó durante su recorrido por la zona.

Los importadores y distribuidores se acercaron en primer lugar al viñedo más grande de Galicia, que se encuentra situado en el concello de Vilardevós, lo que les permitió conocer las variedades que allí se encuentran, así como los cuidados y labores agrícolas que se realizan en el viñedo. A continuación visitaron la bodega Alba Al-Bar, donde les mostraron el proceso de elaboración de los vinos blancos y tintos y la jornada concluyó con una cena en un restaurante verinense acompañado por vinos de Monterrei. 

El presidente del Consello Regulador, José Antonio Da Silva, resaltada señalaba que esta visita "se trata de una magnífica iniciativa, que permite a importadores y distribuidores de diferentes lugares del mundo conocer nuestros vinos".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/monterrei/veinte-importadores-vino-visitaron-monterrei/20170405095116698814.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons