Imprimir

El Velle, a recuperar la sonrisa ante un peligroso Sanxenxo

Laureano Nieto | 18 de enero de 2020

Gabri y Fernando, del Velle (JOSÉ PAZ).
Gabri y Fernando, del Velle (JOSÉ PAZ).
Tras la derrota ante el Moaña, Sabucedo fue muy crítico con la segunda parte de su equipo

Nueva oportunidad para el Velle para acabar con la racha de cuatro derrota consecutivas. Este domingo recibe en el Monte da Aira al Sanxenxo, que tiene seis puntos más que los ourensanos y con el que en la primera vuelta empató a dos goles. El entrenador del Velle, Óscar Sabucedo, es realista y reconoce que "abordamos el partido con la necesidad de sacar un resultado positivo ante los últimos tan adversos que tuvimos. El equipo está bien y con muchas ganas de volver a enderezar el rumbo. Ojalá podamos comenzar la segunda parte de la temporada con una victoria".

Tras la derrota ante el Moaña, Sabucedo fue muy crítico con la segunda parte de su equipo, pero prefiere quedarse "con la primera parte. Tenemos que intentar recuperar nuestra identidad, la que nos llevó a competir y no darnos por vencidos en ningún partido. Debemos de volver a tener esa garra que fue nuestra seña de identidad durante tantos encuentros".

En el capítulo de bajas, el técnico ourensano no contará con Gil, y el Sanxenxo tiene las ausencias de Félix y Álex, sancionados.

Monte da Aira, 16:30 horas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/velle-recuperar-sonrisa-peligroso-sanxenxo/20200118221554919743.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons