Imprimir

Al Velle sólo le vale ganarla

La Región | 12 de mayo de 2019

El centrocampista del Velle, David Gil, lleva cabo un pase en un partido disputado en el Monte da Aira (MIGUEL ÁNGEL).
El centrocampista del Velle, David Gil, lleva cabo un pase en un partido disputado en el Monte da Aira (MIGUEL ÁNGEL).

Los de Rivo, que están en descenso por los arrastres, reciben a un Marcón que también se está jugando la permanencia

Nueva final para el Velle, aunque en este caso puede ser la última, si no consigue la victoria ante el Marcón Atlético. Un equipo que tiene seis puntos más que los ourensanos y que llega a l choque tras sumar un sólo triunfo en los últimos cinco encuentros. Una de las carencias de los pontevedreses es su poco gol, ya que sólo lleva 31 dianas y es el segundo equipo menos anotador del campeonato. El técnico del Velle, David Rivo, destaca que "nos medimos a un conjunto experto y defensivamente bueno, por lo que pronostico que será un partido trabado en el que debemos de estar muy concentrados durante los 90 minutos".

Cabe resaltar, que los del Monte da Aira también tienen problemas de cara a puerta. "Es cierto que nuestra asignatura pendiente es aprovechar las ocasiones de gol. Para poder logra el triunfo debemos de tener personalidad, intentar llevar la iniciativa del juego y no meternos en su ritmo. Asimismo, es fundamental ser intensos y agresivos", sostiene Rivo.

La jornada pasada, el Velle desaprovechó una renta de dos goles ante un rival directo como el Amanecer, el entrenador ourensano espera que no les pase factura: "Hemos completado una muy buena semana de trabajo y nos jugamos poder seguir en la pelea hasta el final, por lo que confío plenamente en mi equipo y estoy seguro de que no nos volverá a pasar lo mismo".


Numerosas ausencias


Rivo deberá hacer frente a una ristra de bajas, por lo que tendrá que recomponer el once inicial. El meta David Viana deberá cumplir un partido de sanción, es por ello que el club incorporó esta semana a Pablo Novoa, que estaba entrenando con el Ourense CF y que esta temporada militó en los juveniles del Eibar. Además, también deberán de descansar por motivos disciplinarios, Roberto y Otero, que fueron expulsados en el anterior partido.

En el capítulo de lesionados, Fabio, Óscar, Hugo y Adrián Blanco continúan en el dique seco. 

Pese a todo, el Velle debe de lograr los tres puntos ante un equipo que no pasa por el mejor momento, esperemos que la ola de calor que se espera para esta tarde no haga mella en los jugadores.

Monte da Aira, 17:00 horas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local/velle-solo-vale-ganar/20190512092036871295.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons