Imprimir

Sin victorias para los ourensanos en la División de Honor

Redacción | +Deporte | 14 de febrero de 2019

El Xadrez Ourense acumulaba tres puntos con las victorias de André Ventura y David Gómez, así como los empates de Adrián Gómez y Martín Gómez. Así, el conjunto ourensano se queda a medio punto del líder

La tercera jornada de la Liga Gallega no dejó victorias ourensanas en la División de Honor. Empate del hasta entonces colíder Xadrez Ourense en Rianxo (3-3), y derrota del Xadrez Verín en Tui (4-2).

En tierras del Barbanza, el Xadrez Ourense acumulaba tres puntos con las victorias de André Ventura y David Gómez, así como los empates de Adrián Gómez y Martín Gómez. Así, el conjunto ourensano se queda a medio punto del líder.

El Xadrez Verín, por su parte, visitaba al Xadrez Galego. Los dos puntos los firmó con los empates de David Lariño y Carlos Francisco, así como la victoria de Óscar Martínez.

En Primera División, el Liceo ocupa puesto de ascenso tras ganar al Xadrez Ourense C (4-0). El Xadrez Ourense B ganó con claridad al Bouzas (0-4), el ascendido Benchoshey cayó ante el Marcote (1-3) y el Universitario cayó en Marín (2,5-1,5).

En Segunda, los resultados ourensanos fueron Valdeorras-Xadrez Ourense E (2-2), Xadrez Mos-Bande (2-2), Ateneo-Chantada B (3-1), Benchoshey Fischer-Xadrez Forte (2-2), Celanova-Tui (2-2) y Lalín-Universitario B (2-2).

En Tercera, Benchoshey Kasparov-Verín B (4-0), Benchoshey Lasker-Valdeorras B (4-0), Chantada C-Celanova B (1-3) y Verín C-Universitario C (4-0).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mas-deporte/victorias-ourensanos-division-honor/20190214104839854465.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons