Imprimir

Villanueva y Restrepo fueron los mejores en la prueba de Luintra

La Región | 10 de febrero de 2020

Grupo de ciclistas antes de tomar la salida en Luintra (MIGUEL ÁNGEL).
Grupo de ciclistas antes de tomar la salida en Luintra (MIGUEL ÁNGEL).
La segunda de las tres etapas que componen la Copa Ourense Termal de resistencia citó en la línea de salida a más de 130 ciclistas en la modalidad de bicicleta de montaña

Luintra acogió la segunda de las tres etapas que componen la agenda de la novedosa Copa Ourense Termal. Una cita de resistencia para bicletas de montaña que citó ayer a más de 130 participantes en las distintas modalidades.

Durante tres horas los ciclistas tenían que completar vueltas a un recorrido de 6,2 kilómetros de distancia. La lluvia hizo acto de presencia en esta jornada y aumentó la dificultad y también el atractivo de una prueba que tuvo como ganador absoluto a José Ramón Villanueva. El corredor del Club Burgas Coluer Factory Team dio diez vueltas en un tiempo de dos horas y 53 minutos. Un minuto más empleó su compañero de equipo Alberto Alanís para subir al segundo escalón del podio masculino. Completó el podio Estefan González, representante del La Granola Team, con solo dos minutos de margen sobre las tres horas de máximo permitidas.

Entre las féminas la mejor fue  Mónica Restrepo. En dos horas y 47 minutos pudo completar siete vueltas, una más que Sofía de Jesús, del Club Ciclista Os Mosqueteiros, de O Carballiño.

Tras la prueba de Luintra, la Copa Ourense Termal tiene su próxima cita el 1 de marzo en Piñor. Allí se sumarán los resultados, se dará el premio a la general y se bajará el telón a una competición organizada por el Club Ciclista Ourense Termal y que se está ganando la continuidad en la agenda deportiva ourensana.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-deporte/villanueva-restrepo-fueron-mejores-prueba-luintra/20200210075431924347.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons