FÚTBOL BASE

La virtud de aprovechar el momento

mg_9977_result
photo_camera Derbi ourensano muy disputado en el Miguel Ángel.

Pabellón y UD Ourense se repartieron los puntos en un duelo donde los franjiverdes se adelantaron y los rojillos reaccionaron

Una mitad para cada equipo, un punto como botín por cabeza. Fue el resultado del partido entre Pabellón y UD Ourense correspondiente a la quinta jornada de la Primera Galicia Alevín, que se disputó en el campo Miguel Ángel-Os Remedios. Dos equipos que logran consolidarse en los puestos altos de la clasificación.

Un duelo intenso y disputado entre dos buenos equipos. Los franjiverdes golpearon primero, pronto y por dos veces, pero los rojillos no se dieron por vencidos, siguieron peleando e igualaron en la segunda mitad para establecer el definitivo 2-2.

Quien llegara un poco tarde, se perdió el primer gol. David Estévez disparó desde fuera y marcó el primer gol a los dos minutos. Los pabellonistas se adelantaban en el marcador. 

Los de Jesús Rivera siguieron a lo suyo y antes del tiempo de descanso metieron más tierra de por medio gracias al tanto de Martín Páramo. Camino de los vestuarios, 2-0 para los locales.

El paso por los vestuarios asentó a la UD Ourense. Los chicos de Ramón Dacosta mejoraron y no renunciaron a sumar. Tuvieron premio. Roi Currás y su acierto goleador se aliaron para reducir distancias en el minuto 35 y establecer el empate definitivo en el 46.

En el tramo final, a pesar de los intentos, el marcador no se movió y dejó un 2-2 que reparte puntos y equilibra los méritos de uno y otro.

De esta forma, ambos equipos se quedan al frente de la clasificación con 10 puntos en 4 jornadas, con los unionistas por delante gracias a su mejor diferencia de goles. La próxima jornada el Pabellón visitará al Santa Teresita, mientras que la UD Ourense tenía asignado un partido ante el retirado Velle.

Te puede interesar