PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
Una mujer de 86 años apareció muerta en la localidad de Corme, en el municipio coruñés de Ponteceso, y se investigan las causas, pues podría tratarse de un homicidio, según informaron fuentes municipales.
El cuerpo de Carmen R.D. fue examinado en su domicilio por un médico, que dudó de que se tratara de causas naturales, por lo que dio aviso a la Guardia Civil, pues el cadáver apareció con un golpe en la cabeza. Fuentes del instituto armado señalaron que se investiga el caso para su esclarecimiento, ante la posibilidad de que se trate de un homicidio.
Una de las primeras personas interrogadas fue el hijo que vivía con ella de los tres que tiene, J.C.R., que más tarde fue detenido por su presunta implicación con el caso y permaneció en el cuartel del instituto armado del municipio coruñés de Carballo desde el domingo por la noche. En la mañana de ayer pasó a disposición judicial y tras declarar ante el juez fue puesto en libertad con cargos mientras no existe todavía la confirmación oficial de las causas del fallecimiento de su madre.
autopsia
Sobres estas causas, la autopsia practicada al cadáver de la mujer el pasado domingo reveló que había fallecido de un posible infarto, aunque la presencia del golpe en la cabeza aconsejó a los investigadores mantener las pesquisas sobre este caso, sobre el que el titular del juzgado de instrucción encargado del mismo decretó el secreto sumarial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente obliga a cortar la A-6 en ambos sentidos en Baralla
LIBERAR A LAS EXPLOTACIONES
La Xunta publica el plazo de solicitudes para que centros de embalaje puedan encargarse del marcado de huevos
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido un hombre por pegarle un puñetazo en el rostro a su pareja en Vigo
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital