Calderón y Bargnani lideran a los Raptors en una trabajada victoria ante Minnesota (82-105)
El italiano Andrea Bargnani y el español José Manuel Calderón volvieron a ser los mejores de los Raptors de Toronto y guiaron a su equipo a una nueva victoria, esta vez ante los
El italiano Andrea Bargnani y el español José Manuel Calderón volvieron a ser los mejores de los Raptors de Toronto y guiaron a su equipo a una nueva victoria, esta vez ante los Timberwolves de Minnesota a domicilio (82-105). Bargnani sumó 16 puntos, por 15 de Calderón, que logró un nuevo 'doble-doble' con diez asistencias, y llevaron de regreso a su equipo a la senda de la victoria y a mantenerse segundos en el Atlántico, con 27 victorias y 22 derrotas.
Además, Chris Bosh añadió 14 puntos y T.J. Ford siete y 13 asistencias, en su mejor actuación tras su regreso a las canchas después de la lesión para ayudar al equipo y un nuevo triunfo en esta última e irregular racha en la que suma seis victorias y cuatro derrotas en los últimos partidos.
Así, con cinco jugadores en diez o más puntos y 23 asistencias de sus dos bases, los visitantes protagonizaron un gran ataque y se mostraron sólidos desde la línea de tiros libres, con 17 de 21. El de Villanueva de la Serena ha dado diez o más asistencias en cinco de sus últimos seis partidos y junto a T.J. Ford sumaron más que todos los Timberwolves juntos (18).
'Intentamos que todo el mundo esté implicado, tratamos de buscar a los que están mejor colocados, todo el mundo hace un pase extra y así es como nos llevamos la victoria', expresó Calderón, que ya ha logrado 19 'doble-dobles' esta campaña.
Los Raptors, que se fueron al descanso con cuatro puntos de ventaja, fraguaron la victoria en un gran tercer cuarto (14-26) e incluso aumentaron su ventaja en el último para no dejar escapar este necesario triunfo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fundó el PC gallego
Santiago Álvarez Gómez, un combatiente republicano
Entrevista a la exalcaldesa de Sarajevo
“Que se pusiera precio a vidas humanas en Sarajevo es uno de los mayores crímenes imaginables”
Lo último