Opinión

CAMBIO DE HÁBITOS

Tengo una patología rara. Lo sé. Memorizo la parrilla de la programación de TVE desde que me conozco. Sin titubeos. Hora a hora y minuto a minuto. Pero he de confesar que la remodelación de La 2 me lo ha puesto difícil. Recibo el avance que suministra el gabinete de comunicación de la casa, a once días vista, y compruebo lo que intuía: aquello es un galimatías.


Para mí va a ser una experiencia nueva esa de tener que consultar la parrilla por si acaso, sin poder echar mano a los datos infalibles de mi memoria, como he practicado desde 1966. Aun así, estoy contento con la nueva etapa de mi cadena favorita. Hay mucho y bueno que ver. Aunque dicho esto, debo dar un tirón de orejas porque la campaña publicitaria realizada no ha estado a la altura de las circunstancias. Nunca es tarde. Habrá que mimar esos contenidos como se merecen.


Por el momento, ya digo, la parrilla aparenta ser un tanto caótica. El sábado pasado se estrenó la nueva temporada de mi querido ?Palabra por palabra? a la hora habitual, y sin embargo para el próximo aparece en la sobremesa. El tradicional ?Página 2? se ha volatilizado de la noche del domingo. La revista de teatro ?Mi reino por un caballo? pasa a contraprogramar los Telediarios. ?Días de cine? adelanta su horario. ?España en comunidad? se inserta en medio de seis programas religiosos, dando la impresión de que se trata de un equívoco. Son anécdotas para una semana histórica.

Te puede interesar