Opinión

¿De vacaciones? Nuestros políticos, si

Fíjense ustedes qué paradoja: mientras el 52% de las familias españolas no pueden permitirse irse de vacaciones este verano, nuestros diputados, senadores, parlamentarios autonómicos, concejales, cargos públicos de confianza, asesores y vividores públicos en general (en plena escalada de rebrotes del covid-19), sí lo harán todo el mes de agosto. Y serán esas mismas familias que llegan con mucha dificultad a fin de mes, y el resto de españoles, quienes las paguemos con nuestros impuestos. Esos mismos impuestos que la ministra Calviño ya nos ha dicho que va incrementar sí o sí. Ya no hay dineros que lleguen para tapar los agujeros y desatinos económicos de este gobierno bipartito. Así, España ya ha pedido a Europa financiar el incremento del gasto público que está provocando la "brillante gestión" de los socialcomunistas, y la primera medida ha sido solicitar un adelanto del rescate por más de 20.000 millones de euros para financiar el coste de los ERTE, y es que la "recuperación económica", según Pedro Sánchez, ya no lo será hasta finales del 2023. ¿Dónde queda entonces la recuperación en V que tanto decían? Nos mienten a la cara en absolutamente todo, en fin... 

Mientras, autónomos y microempresas aguantando el tirón, aunque muchos ya no dan más. El impacto económico en el colectivo de trabajadores por cuenta propia ya ha provocado la mayor destrucción de empleo de la última década, ya que, según el registro a mes de junio, había 41.348 autónomos menos cotizando que hace un año, lo que supone el mayor desplome desde el año 2010, cuando el Reta perdió 86.500 empleados en un año, y similar a la registrada en 2012, de 41.807 profesionales que echaron el cierre a sus negocios o cesaron su actividad. 

Pero no pasa nada, España va bien. Bueno, mejor dicho, nuestros políticos van a todo trapo, y si no que se lo cuenten a nuestro presidente del Gobierno disfrutando de sus merecidísimas vacaciones en el palacete de La Mareta en Lanzarote. Y de nuevo otra paradoja: estas instalaciones guardan una especial vinculación con Juan Carlos I, ya que fue un regalo directo del rey Hussein II de Jordania al rey emérito exiliado. Pero no finaliza aquí está sarcástica historia veraniega de poder y relumbrón, ya que la segunda parte de esas vacaciones veraniegas tendrán como escenario el Palacio de Las Marismillas, en Doñana, una residencia en la que Franco disfrutaba de su coto de caza preferido. 

Esto ya es un totum revolutum total de aristocracia, alta burguesía y totalitarismo bananero. Es decir, los "principios ideológicos" de cualquier socialista o marxista-comunista. Los mismos que predican un referéndum para instaurar la III República con todo el libertinaje y anarquía que ello supondría para una sociedad que sigue sin reaccionar ante tanta falsedad, continuos engaños a la ciudadanía y un brutal nepotismo. Todo ello azuzado con una campaña de acoso y derribo de nuestras instituciones y, en especial, de nuestra monarquía constitucional, con el fin de despejar el camino para convertir España en una sumisa dictadura socialcomunista. 

Y ya van a saco en todos los aspectos, hasta en apropiarse de los ahorros de los ayuntamientos y diputaciones de España, utilizando como si fueran sus cajeros automáticos en un desprecio y ejercicio de obscenidad sin límites a todas las administraciones locales de este país aún llamado España. Y finalizó enfatizando y poniendo en relieve las siguientes letras, y con ello el valor de todo su significado: V.E.R.D.E.

Te puede interesar