Opinión

Declive occidental

En más de una ocasión lo he escrito, especialmente a Europa, que tras milenios de ser la cultura, la búsqueda de Libertad,  Igualdad, Derechos Humanos y tantos “valores de civilización y vida” que se fueron consiguiendo con las distintas culturas e ideologías que nacieron principalmente en las cercanías  del “mare nostrum” cómo llamaban los romanos al mar Mediterráneo, sin olvidar la gran aportación del cristianismo, ahora por razones inexplicable, o cesiones globalistas, las ha abandonado. Resurgieron tras las dos ultimas guerras mundiales, poco a poco y escondidas en una “nueva cultura” fueron absorbidas por las élites dominantes sin que los europeos reaccionáramos correctamente. Aunque parezca un contrasentido la última protesta viendo lo que venía encima y hoy vivimos fue el “Mayo del 68”. 

La derrota-huida de Vietnam, primero los franceses y después los norteamericanos, fue el repulsivo que encontró Nixon por defensa de EEUU, y el foro de Roma (en ambas los dirigentes principales fueron Rockefeller y Kissinger) trazan el nuevo camino a recorrer sin contar con Europa, mejor dicho utilizándola para sus planes de dominio del Planeta, eliminación de la cultura y superpoblación(según sus intereses) y conducir paulatinamente al mundo hacia donde ellos querían, dirigirlo sin las “molestias” que ocasionaban en los países las elecciones democráticas, las otras no importaban pues se dirigía previamente el resultado. Todo para conducirnos a lo que llaman la “nueva realidad” las leyes y recortes de libertades e igualdades, Afganistán es lo ultimo que vivimos, abandonó total de una población y condena de por vida de las mujeres afganas. 

Lo que estamos viviendo ahora con el práctico genocidio por los talibanes, y el asilo que darán a los yihadistas y su más que probable expansión al menos ideológica, conjúntame vi las reuniones China, Rusia y Turquía, la ayuda de las elites me inclina a un totalitarismo nunca visto.

Reaccionemos, por los que conozco y por lo que leo somos muchos los que queremos la civilización que nos han quitado y que ha hecho prospera a la humanidad gracias a los valores adquiridos a lo largo de millones de años, no debemos permitir que nos los quiten. Cada uno, en nuestro ámbito, debemos ser el cambio del mundo.

Te puede interesar