Opinión

Lo que nos debe preocupar

Sin dudarlo, en este año ha sucedido algo que ha conmocionado a todo el mundo, ha cambiado lo que pensábamos, la vida de la ciudadanía, instaurándose los “fake news” (bulos). Actúan sin disimulo y la vanguardia es bien conocida e invitan a presidentes y jefes de Estado a reuniones especificas como la “Cogobernanza” celebrada en 2019, uno de los arietes de las élites mundiales, en donde se habló de una pandemia, que meses más tarde alcanzó a todo el planeta. Este término ha sido usado por muchos gobiernos, y en España, para la “puesta en marcha de un proceso de “cogobernanza” entre el Gobierno y las comunidades durante el tiempo que dure la desescalada”, lo que dio paso a lo que conocemos como “nueva normalidad” en la que estamos viviendo, con la amenaza de otro “golpe del virus” para dentro de muy poco. Por si no fuera suficiente, se ha publicado que la viruela podría aparecer de nuevo; si lo hace es porque se “escapa” de un laboratorio de los muchos que la tienen desde que se logró desterrarla. Así, con miedo, es como nos quieren mantener. 

Creo en la humanidad. Podemos, si queremos, vencer al virus y acabar con el miedo, en nuestras manos está: llevando mascarilla, guardando la distancia de seguridad, con higiene… es el camino para poder gozar de la “vieja normalidad” que disfrutábamos en el siglo XXI. Combatir con la verdad las “fake news”. Son muchos organismos financiados o dominados por las élites para construir un Nuevo Orden Mundial; lo que acontece, lo mueven a su favor con la ayuda de muchos medios de comunicación.

Se inició hace siglos, ahora surgió claramente a la luz, imponiendo nuevos modos de vida, una nueva religión en la que ellos definirán el nuevo “dios”. No es banal que se persiga la historia y cultura creada por los judeo-cristianos a lo largo de estos dos milenios. Callan las matanzas de cristianos, pasan al olvido las decenas de iglesias y catedrales quemadas en Francia. La religión cristiana, principalmente la católica, es relegada y sus defectos aireados en todos los medios; nunca publican lo bueno. Es mucho lo que nos jugamos, intentan conocer nuestro movimientos y pensamientos a través de la tecnología (IA, 5G, big data). No perdamos la Libertad, la Igualdad, la Paz, la Vida que hemos conseguido.

Te puede interesar