Opinión

¿Solo cero e infinito?

No estoy refiriéndome a las matemáticas, desde muy jóvenes sabemos que existen números negativos e imaginarios… Me estoy refiriendo al momento de la “Singularidad” del Big Bang en donde se supuso siempre que el tiempo se iniciaba, pero hay algo que a mí no me cuadra en física, es que el punto infinitesimal en el que se encontraba la energía-materia y la antienergía-antimateria separadas por una fuerza poderosa para que no se destruyesen tuvo que “surgir” de algún lado, no olvidemos que la materia ni sea crea ni se destruye, lo mismo que tuvo que estar el algún lugar de la “nada” (que tiene que existir para mantenerlo). Con todas esas premisas hace varios años ya escribí que el tiempo no podía empezar a contarse desde ahí, y que al “expulsar” en la “Singularidad” la energía-materia produciéndose el Big Bang, tuvo que hacer lo mismo con la antmateria-antienergía y producirse otra “Gran Explosión” que daría lugar al Antiuniverso. 

No tengo evidencias de que los que tienen información de las sondas o de los grandes telescopios aporten información sobre lo sucedido con anterioridad a esos 10-47 segundos anteriores a la “explosión” que dio origen a nuestro Universo que sigue expandiéndose desde que nació por “La Nada-The Nothing”, y que se en encuentran en el eco que visualizamos del Big Bang destellos de antimateria. Si he leído, después de mi primera publicación sobre este tema, que más de un físico piensa que existe un Antiuniverso, y que el espacio-tiempo que conocemos puede no haberse iniciado cuando pensábamos. Obviamente no tengo pruebas y aplico la lógica de Física Teórica para llegar a la conclusión de que nos falta por detectar la realidad. Y con la misma lógica descarto que tengamos un Universo elástico que se estira y encoge (Big Crunch-Gran Colapso), y no existen indicios de más Universos. Ir más allá hasta que se tengan más evidencias o  indicios no es asunto de la Física, corresponde a la teología, sin descartar pseudo científicos y religiosos sectarios que son capaces de “ir más lejos” sin pruebas.

Concluyendo la antimateria existe y se expandió como Antiuniverso aunque no sabemos si de la misma forma que el nuestro. Por los Agujeros Negros se ha enviado información cuántica. ¿Llegó al Antiuniverso, o se perdió en La Nada?

Te puede interesar