Opinión

Izquierda islámica contra Trump

La gigantesca manifestación de mujeres en Washington de este sábado contra Donald Trump estaba encabezada por actrices, cantantes y feministas, pero también por una famosa abogada musulmana dirigente de una asociación sospechosa de simpatizar con el terrorismo islamista.
Las asistentes a la protesta se adherían a los manifiestos contra Trump de Scarlett Johansson, Ashley Judd, Madonna, Alicia Keys, o de feministas como Gloria Steinem.

Pero muchas debieron sentir rechazo al ver a Zahra Billoo presentándose con su pañuelo islámico como feminista y representante del Council on American Islamic Relations (CAIR), regido por simpatizantes de Hamas y de los fanáticos Hermanos Musulmanes.

CAIR apoya el extremismo islamista en numerosas ocasiones, defiende la poligamia, sus afiliados practican y desean imponer la sharía, y pide a los musulmanes en mensajes públicos callarse ante la policía cuando investiga actos de terrorismo.

La izquierda estadounidense, representada por las mujeres de la manifestación llegadas de todo el país, aceptó como una más a esta religiosa de verbo fácil, de lucha aparente por los derechos comunes, pero que oculta la realidad de su mundo islámico, al que deberán someterse –islam significa sumisión-- los infieles.

Numerosos miembros del CAIR lograron acceder a cargos políticos en el país pese a los avisos del FBI y de la CIA: Keith Ellison, congresista mahometano por Minnesota, es candidato a la presidencia del Democratic National Committee, máximo órgano del partido, cuya elección se celebrará a finales de febrero.

Viendo a a Zahra Billloo como importante portavoz de quienes rechazan y quieren derrocar a Donald Trump muchas mujeres habrán pensado que un país que acepta líderes así no es el que desean.

Observando a Billoo entenderán por qué ganó Donald Trump y no Hillary Clinton, la izquierda acomodaticia que aprueba la sumisión islámica.

Te puede interesar