Opinión

Seis jornadas y el futuro decidido

La Tercera División afronta la recta final del campeonato. Parece que fue ayer cuando los 20 equipos empezaban a trabajar cargados de ilusión y ya están en la recta de meta. Y con todo casi por decidir, o todo, si miramos las matemáticas. Aunque por arriba, Compostela y Bergantiños tienen la promoción asegurada y por abajo, el Villalonga, el descenso confirmado. Los demás...a jugar.

Los ourensanos, casi como la competición. El Ourense CF, con la temporada casi finiquitada. Los 46 puntos que suman le aseguran la permanencia. Ahora tienen seis partidos para tratar de lograr la mejor clasificación posible y seguir cogiendo madurez en uno de los equipos con la plantilla más joven de la categoría.

Los otros tres ya es otra historia. El Barco, con la promoción como premio, aunque le está saliendo muy cara, ya que cada semana pierde efectivos. Pero el sueño sigue intacto. El Arenteiro sigue dejando pasar oportunidades de tener un final de liga tranquilo. Mientras el Barbadás, se aferra a unos números que cada semana le son más contrarios. Y todo mirando de reojo a la Segunda B.

Te puede interesar