Opinión

Una vida nueva

Situación nueva e inesperada para todos. Ni el mejor director de cine podría pensar lo que se nos venía encima. Nunca, ni los mas viejos recuerdan una situación como la actual que ha traspasado las barreras del deporte y se ha instalado de lleno en nuestra vidas. O mejor, en nuestras nuevas vidas. 

Dice un buen amigo mío que lo peor que te puede pasar es no saber a lo que te enfrentas. Pues eso es lo que nos ha tocado vivir ahora a todos. Todos sin excepción. Y la única solución es, hacer caso a las recomendaciones que nos han dado, aunque a muchos les cuesta, primero entenderla y después llevarlas a cabo. Pero no queda otra, por el bien de todos.

El mundo del deporte en general y el fútbol en particular también va en el mismo carro. Todos lo tienen claro. Se han suspendido todas las competiciones, los entrenamientos, se han cerrado instalaciones, solo nos queda esperar y tener paciencia, mucha paciencia ya que todo hace indicar que esto va para largo. La última prueba la dio en la tarde noche ayer la liga ACB que acordó suspender la competición hasta el próximo 24 de abril. Así que no nos queda otra que prepararnos también en el mundo del fútbol. Eso es lo primero y lo único. Parar esta lacra que nos ha tocado vivir. Después ya habrá tiempo de analizar las consecuencias económicas, que seguro van a ser muchas y muy grandes para la mayoría de equipos. Pero eso ya será otra historia. Ahora toca acostumbranos a la nueva vida, que pasa por quedarse en casa y sin fútbol ni en la tele.

Te puede interesar