Opinión

beeeee, beeee

En Febrero del año 1 antes de C. (Covid) comenzamos a leer artículos y diversos estudios sobre la denominada Inmunidad de rebaño, básicamente consistente en afrontar una epidemia por la vía de disminuir reservorios de virus en poblaciones con alta densidad de contagios y por tanto de adquirentes de resistencia.

Pues no,  miren ustedes por donde, la inmunidad de rebaño era otra cosa: se trataba de la resistencia  que va logrando, poco a poco , el pastor mediante el sometimiento de los individuos de la grey.

Control televisivo, mensaje único, political correctness, homogeneizante, talonario mediante.

Estabulamiento masivo en un inicio pleno, para ir atenuándonse en función del criterio y firmeza de la mano del pastor.

Imposición de modos y maneras de pasear, corretear, enterrar, expresar, saltar, jugar, rezar….

El pastor con su duro cayado controla el rebaño y para si acapara la inmunidad. Fíjense que ha impuesto más multas que tests ha hecho…

Cuidado con reuniones, más aún con las manifestaciones, y en el colmo de la orwellización del rebaño acaban de prohibir las rebajas. Lo han leído bien, el carnero comerciante no podrá fijar libremente ni siquiera sus precios. No vaya a ser que se agolpe la manada.

La democracia no es solo votar, es controlar el ejercicio del poder y garantizar las sagradas libertades, lo contrario es servidumbre.

Antes del nacimiento del Covid (a.d. C.) contábamos ovejas para conciliar el sueño, ahora salimos al balcón y las contamos.

Beeee, beeeeee.

Te puede interesar