El sorprendente laberinto gallego con vistas al mar que abre en junio
El Laberinto Costa Mariña abrirá sus puertas el 4 de junio y también ofrece una zona de juegos
Los gallegos, así como los visitantes en la comunidad, tendrán desde el próximo 4 de junio otro laberinto que visitar y del que tratar de escapar con éxito. El Laberinto Costa Mariña, con 4.000 metros cuadrados del que tratar de escapar, está situado en Ribadeo a cinco minutos de la playa de As Catedrais y es uno de los más grandes de España. Toda la instalación cuenta con 11.000 metros cuadrados en la que se ofrecen diferentes juegos para toda la familia y todas las edades. El recinto, además por su laberinto, sorprende por su ubicación con unas vistas espectaculares a la costa y a la montaña.
En el centro del recorrido hay un mirador central desde el que se puede ver el laberinto al completo y que ofrece también unas vistas excepcionales de la costa en Ribadeo.
Un divertido recorrido en el que a la mitad, encontramos un gran mirador central, desde el que se puede ver el complicado entramado, combinado además con unas excepcionales vistas de la costa y montaña, que permitirán hacer unas fotografías únicas y espectaculares.
Precios del Laberinto Costa Mariña
El precio por acceder al laberinto es de 10,50 euros y también da acceso a la zona de juegos. El recorrido se podrá completar en pases de una hora y media. En caso de acabarlo antes de ese tiempo se podrá repetir o pasar a la zona de juegos. Si al usuario le está costando mucho podría recibir ayuda del personal del parque.
Cómo llegar al Laberinto
El laberinto Costa Mariña se encuentra a casi 2 horas y media de Ourense. Es una buena opción de ocio para un día en el que también se puede visitar la Playa de As Catedrais, que se encuentra a unos cinco minutos de la instalación recreativa instalada en Ribadeo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”