Los placeros de Carballiño premian a los clientes más fieles
Los comerciantes sortearán regalos como un fin de semana en el Gran Talaso Sanxenxo
Los comerciantes de la Plaza de Abastos de Carballiño prevén repartir entre sus clientes hasta un total de 9.000 papeletas destinadas al sorteo que organizan con motivo de la campaña de promoción “Este verán conéctate coa Praza de Abastos”. Esperan superar las ventas de 2019, cuando se habían distribuido un total de 8.000 papeletas, dado que la pandemia del covid frustró la iniciativa el año pasado.
Los premios consisten en una tablet, una funda para tablet, un teléfono móvil, dos pulseras deportivas, una cafetera, una tostadora, una caja de vino Pazo Tizón, 500 vales de compra de 50 euros, dos circuitos termales en las Caldas de Partovia y un fin de semana en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo.
El presidente de la asociación de comerciantes de este tradicional mercado, Eligio González, valoraba positivamente el buen ritmo de las ventas, por cuyo motivo señalaba las 9.000 papeletas como una apuesta segura. La campaña, que daba comienzo el pasado 13 de agosto, finalizará el 22 de septiembre con el sorteo, a las 13,00 horas, en la Plaza de Abastos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DAÑOS EN VEHÍCULOS
Investigan el lanzamiento de piedras a coches desde un puente de la OU-504
DECIMOSEXTA EDICIÓN
Aspectos a tener en cuenta en el Rally do Lacón
URBANISMO Y MEJORAS
Carballiño avanza en su plan de mejora de limpieza de rúas
Lo último
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXII)
Galería | Vajillas para jugar a las comiditas
Jorge Vázquez
SENDA 0011
El futuro de nuestros negocios no espera: la IA ya está aquí