RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
Reconoció haber oficiado tres bodas de conveniencia para regularizar la situación de tres inmigrantes
En sus conclusiones provisionales, el Ministerio Fiscal pedía para este sacerdote, que sigue ejerciendo, una pena de seis años de cárcel 'en concepto de autor de un delito continuado de falsedad en documento público'. Sin embargo, el abogado de la defensa de Celedonio Lucasreconoció ante los medios de comunicación que asumió 'haber cometido el delito', por lo aceptó una pena de dos años de cárcel y otros dos años de inhabilitación.
Además, también ha habido acuerdo con cinco de los seis acusados -uno de ellos está en paradero desconocido- que participaron en las bodas ilegales por el delito de falsedad en documento público, pero en concepto de cooperadores.
La Audiencia Provincial de Salamanca les ha impuesto una pena de un año y medio de prisión y seis meses de multa a tres euros por día.
Una de las acusadas era M.T.S.S., una mujer que participó primero en una de las bodas ilegales y, posteriormente se casó de forma civil, con otro ciudadano de Marruecos 'a sabiendas de que su anterior matrimonio subsistía legalmente', según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía de Salamanca. A ella se le impuso, además del año y medio de prisión por falsedad en documento público, otra pena de seis meses de multa por el delito de bigamia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
20 ANIVERSARIO DO BIPARTITO
Máis de 80 persoas da á nacionalista do bipartito reúnense este sábado no 20 aniversario da súa chegada á Xunta
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva