PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
'Estoy seguro de que voy a volver a vestir la camiseta con el águila en el pecho', afirmó el que fue también canterano del Real Madrid en una entrevista publicada hoy por el diario digital luso 'Mais Futebol'.
El fichaje por el City del murciano, de 25 años, supuso un desembolso de 20 millones de euros, aunque el Benfica se guardó el 50 por ciento de los derechos económicos por si hubiera más beneficios en una futura transferencia.
En la Premier League el murciano ha jugado ocho partidos y ha marcado dos goles, pero ha sufrido una lesión que 'complicó un poco' su llegada, expresó.
'Hace tres semanas que ya estoy bien, pero todo aquí es diferente, el comienzo no es fácil', manifestó.
Evitó las comparaciones de 'dos grandísimos clubes', con instalaciones y funcionamiento 'muy parecidos', pero reconoció que el equipo inglés lo 'mima' mucho, a pesar de que la acogida de los hinchas es diferente.
'Los seguidores ingleses no son tan apasionados (como los portugueses), son un poco más fríos y tienen un gran respeto por los jugadores', señaló.
El jugador, que debutó en el Benfica cuando este ganó su título de la Liga de 2009-2010, se ganó el apego de la afición lisboeta, que siempre aplaudió su entrega en el campo.
Antes de partir, el futbolista había triplicado su valor, tenía una cláusula de rescisión de 30 millones y contrato con el Benfica hasta 2017.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?