PRODUCTOS ESTRELLA
Los reyes de la huerta ourensana: los cultivos más sembrados
CHUAC
Las tres personas ingresadas tras resultar heridas en los incendios registrados en la provincia de Ourense permanecen hospitalizadas en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Según fuentes hospitalarias, se encuentran estables y sin cambios en su evolución.
El brigadista más joven, de 18 años, sufre quemaduras de tercer grado que afectan al 40% de su cuerpo, con un pronóstico muy grave. Otro brigadista, de 26 años, presenta quemaduras de segundo grado en el 15% del cuerpo, con pronóstico grave.
Por su parte, un bombero de 46 años resultó herido con quemaduras de segundo grado que afectan al 10% de su superficie corporal. Se encuentra estable y su pronóstico también es grave.
Los tres afectados permanecen en la Unidad de Quemados del Chuac, donde continúan recibiendo tratamiento especializado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRODUCTOS ESTRELLA
Los reyes de la huerta ourensana: los cultivos más sembrados
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 12 de marzo
POLÍGONO DE MARIÑAMANSA
Menor urge una asamblea para crear un parking disuasorio
Lo último
ALTERCADOS NOCTURNOS
Varios heridos y destrozos en Vigo tras una pelea entre ultras del Celta y del Lyon