DE LOS LECTORES

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles 15 de mayo

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este miércoles, 15 de mayo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


¡Es peligroso!

El estado en el que se encuentran las losetas del Jardín del Posío es lamentable, como se puede apreciar en las imágenes. Los niños se caen a diario; incluso alguno se ha roto el radio y otro el húmero, un peligro. Del resto del Jardín ya no hablamos. Es una vergüenza que después de tantos años prometiendo una reforma completa, no se haga nada y se deje deteriorar una de las zonas mas visitadas de la ciudad.

Purificación Iglesias (Ourense)

Pintadas por todos lados

Así luce una nueva pintada en el Camiño do Lobishome. Uno ya no sabe si llorar o reír ante la falta de valores de muchos en la ciudad, lo expresen a través de vandalismo, o con políticas absurdas que manchan y afean en la misma medida.

Raúl Jiménez (Ourense)

¿Por qué sigue cerrado?

Una pena que tengamos un parque tan bonito como el Parque Miño y que su cafetería siga cerrada. Es un espacio único donde podríamos estar disfrutando las tardes de primavera sabiendo que nuestros hijos tienen esta zona verde para disfrutar. ¿Por qué sigue cerrado?

Pepa Santalla (Ourense)

Apelamos a la solidaridad

A Valenzá, 13 de mayo. Ecovigilantes de Franciscanas de Ourense depositan una gran cantidad de tapones solidarios en el corazón metálico de esta localidad. Quieren denunciar la desaparición de estos centros de recogida, que cada vez nos dificultan más la entrega. Xinzo de Limia ha dejado de recogerlos. Ecovigilantes apelamos a la solidaridad de las empresas y a su pronta recogida. 

Gonzalo Sánchez (Ourense)

¡Vaya desastre!

En la imagen se puede apreciar en qué estado se encontraban los contenedores de la calle Galicia el pasado miércoles, día 8, a las 12 del mediodía. Otra muestra más del descontrol de las basuras en nuestra ciudad.

Manuel Fernández Decabo (Ourense)

Te puede interesar