EVENTO

Una Feira de Outono de récord en Allariz

Feira de Outono en Allariz.
photo_camera Dos de los visitantes de este domingo a la Feira de Outono de Allariz.

El evento, que reunió a 40 productores, superó los visitantes de 2017

Los 43 productores que participaron en la Feira de Outono de Allariz llevaron al límite de su capacidad al pabellón del instituto. El evento ferial, que este año alcanzó su doceava edición, cerró este domingo sus puertas después de haber recibido a cientos de visitantes.

La feria fue organizada por el Área de Promoción Económica del Concello alaricano y, según explicó la técnico Estela Iglesias, superó el número de visitantes del año anterior. El atractivo de los productos expuestos sobre la pista deportivo sigue siendo un buen reclamo a la hora de captar el interés de vecinos y foráneos.

Durante las dos jornadas que abrió sus puertas la Feira de Outono, los visitantes pudieron encontrar desde miel hasta nueces, pasando por castañas, setas, flores, embutidos o aceite, entre otros muchos productos. Todos ellos tienen una característica común, la de ser productos artesanales.

La gran mayoría de los vendedores tienen sus empresas en el Concello anfitrión, si bien en esta edición también pudieron verse productos artesanales del Bierzo, Sanabria y tierras portuguesas.

La organización de la feria no se limitó a repartir los puestos sobre la pista deportiva. También elaboró un programa paralelo de actividades, al que no dudó en sumarse la hostelería. Durante el fin de semana, casi una treintena de restaurantes y taperías incluyeron en sus menús platos y tapas cocinados con productos propios del otoño.

Te puede interesar